El blog

Leave a comment

IMG_1904 zapatillaEl blog está creado principalmente para publicar los viajes que cualquier celíaco realice. Es un blog social.

Todos somos conscientes de lo que supone salir de casa y enfrentarnos a comer fuera,  si a  esto le sumas visitar un país distinto al tuyo y no dominar el idioma, entrar en un restaurante se puede convertir en un suplicio, además, siempre que entramos tenemos que explicar que tenemos, que podemos comer, como lo tienen que elaborar, etc … Vamos que parecemos medicamentos con prospecto, y da igual que te digan que te lo van hacer bien, porque el miedo siempre está ahí, nunca sabes si lo que comes te sentará bien o no.

Igualmente, todos sabemos que una recomendación de otro celíaco es más valiosa que cualquier carta sin gluten que te puedan presentar, motivo por el cual se crea esta página, para que cada celíaco pueda contar sus salidas, ya sean en la ciudad en la que residen,  la ciudad vecina o cualquiera que sea.

La unión hace la fuerza y la información es poder, lo más importante es que entre todos podamos conseguir llevar una vida lo más normal posible.

Please give us your valuable comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

×
*
*
*
*
*
He leído y acepto las condiciones legales


×
<< Volver al login


×
*
*
Olvidé mi contraseña