Tengo 32 años y llevo una dieta sin gluten desde los 28, desde entonces mi vida cambio radicalmente, pero también la de todos los que me rodean.
Lo mejor, como ha mejorado mi salud, se puede decir que soy una persona distinta, han sido 28 años de suplicio y con mil problemas, ahora por fin se a que atenerme y es un alivio dejar de llevar una grajea de fortasec en el bolso.
Lo menos bueno, el miedo a viajar, a salir, comer o cenar fuera de casa se puede convertir en un problema y no solo porque comer y dónde, que ya es un suplicio, sino también, porque acabas condicionando a los demás, creo que quien tenga un problema de similares características me comprenderá a la perfección.
Mi reto, llegar a tener una vida lo más normal posible y sobre todo, poder seguir viajando y poder ayudar a los que estén en mi misma situación, por este motivo me he decidido a crear este blog.
Me despido con una frase que me encanta ““Un tulipán no trata de impresionar a nadie. No se esfuerza en ser diferente de una rosa. No tiene que hacerlo. Es diferente. Y hay sitio en el jardín para cada una de las flores” – Marianne Williamson
Please give us your valuable comment