Cartas restaurante

Domingo , 1, septiembre 2013 Leave a comment

Si eres de los que piensa que el idioma es un gran obstáculo a la hora de viajar, hay una página web con un recurso fantástico, cuando de viajar se trata, la pagina es http://www.celiactravel.com/cards/, y en este mismo enlace, podéis conseguir una carta restaurante en 54 idiomas distintos, solo hay que pinchar en el idioma deseado y aparecerá la imagen, se puede descargar en pdf. Yo personalmente la suelo descargar en el móvil para mostrarla cuando voy a un restaurante.

Resulta muy útil cuando viajas a un país donde se habla otro idioma, en ella se explica que es la enfermedad celiaca y que puede comer un celiaco.

No obstante, es recomendable visitar la página oficial del país de destino para mayor información, por ejemplo en Portugal existe un enlace para que te puedas descargar en su idioma una carta restaurante que es muy completa.

Espero que os resulte de ayuda!!!!!!!!

Please give us your valuable comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

×
*
*
*
*
*
He leído y acepto las condiciones legales


×
<< Volver al login


×
*
*
Olvidé mi contraseña