HONDARRIBIA Y DONOSTIA

Sábado , 15, febrero 2014 Leave a comment

Salida gastronómica y turística en el País Vasco.

Comenzamos por Hondarribia, si os hospedáis en el PARADOR, no tendréis problema, hay productos para
celiacos; pan, bollería para desayunar y cervecita en el bar.

En la plaza donde está situado el parador, plaza de Armas, hay un restaurante pequeño que se llama ANTXIÑA, donde os puedo asegurar que comeréis la mejor tortilla de patatas que hayáis probado nunca, espectacular, y apta para celíacos, acompañada de un buen vinito, es la mejor forma de comenzar a tapear.

Seguimos en esta hermosa villa, por la calle más gastronómica y emblemática, LA CALLE SAN PEDRO, emplazada en EL BARRIO DE LA MARINA, recomiendo una parada en el bar GRAN SOL, donde podemos disfrutar de sus premiados pintxos. Sí eres celíaco te ofrecen algunas de las tapas; chipirones, foie con queso…, entre otros.

Cambiamos de ciudad y seguimos en Donostia; aunque estuvimos en varios bares, el mejor sin duda fue el restaurante GANDARÍAS, ubicado en la CALLE 31 DE AGOSTO, no les faltaba de nada, pan sin gluten, cervecita y un trato inmejorable. Tiene una carta con tapas y raciones para celíacos. Total mente recomendable.

Desde www.celíacosviajeros.com, gracias por pensar en nosotros.

Por lo general, los establecimientos conocían la enfermedad, sabían que ofrecerte y todos sabemos la tranquilidad que eso aporta.

Please give us your valuable comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

×
*
*
*
*
*
He leído y acepto las condiciones legales


×
<< Volver al login


×
*
*
Olvidé mi contraseña